Biografía

María Camila Sarrazola




Mi nombre es María Camila Sarrazola, tengo 18 años y nací el 23 de Junio del 2005 en Pereira. Soy hija de Gloria Isabel Ocampo, de 59 años, y Jaime Adrián Sarrazola, de 54 años. Actualmente, vivo con mi mamá y con mi mascota Sussy, ya que mi papá se fue a vivir a Chile hace seis años. También tengo una media hermana, pero perdí el contacto con ella hace años. 


A los cuatro años estudié en el jardín Risitas Mágicas en el Parque Industrial, lamentablemente con el paso de los años, dejó de existir. Aunque todavía tengo los buenos recuerdos que hice allí. Después de eso, a los cinco años, empecé a estudiar en la Institución Educativa Ciudad Boquía, colegio en el cual sigo estudiando hasta la actualidad.






Aunque a los cuatro años debería haber disfrutado de mi infancia como una niña normal, desafortunadamente mi asma surgió y empecé a tener dificultades. No recuerdo demasiado de esas épocas, sin embargo recuerdo dos ataques en especial en los cuales me tuvieron que poner oxígeno porque realmente estaba pésimo. Debido a esto, los cuidados que tenían que darme mis padres eran muy estrictos; nada de frío, ningún olor fuerte o polvo, y tampoco podía tener mascotas, lo cual fue fatal porque yo adoraba (y adoro) los animales. De hecho, aunque yo estaba consciente de mi condición y mis padres eran muy cuidadosos con ello, me encantaba jugar y cuidar animales de la calle, ya fueran gatos o perros.


Pero no todo es malo en realidad, porque después de pasar por varias ilusionadas y demás cosas, a la edad de ocho años tuve a mi segunda mascota; mi adorable y fiel compañera Sussy. Sussy es una perrita de raza mixta; entre Shih Tzu y un Maltés, es muy, muy linda y la adoro con todo mi corazón. Fue mi regalo de Navidad, y yo de hecho arruiné la sorpresa. La idea era que mi papá me entretuviera afuera de la casa de mi abuela mientras llegaba la medianoche, pero se descuidó y accidentalmente entré a la casa, encontrándome con una Sussy diminuta de tan solo un mes, fue uno de los días más felices de mi vida. Lleva diez años de su vida acompañándome y dándome alegría, y espero que dure muchos más conmigo.




Soy una persona introvertida, me considero una persona amable y una con la cual es bastante fácil llevarse bien. Desde pequeña me gusta el baile aunque no me gustan las academias ni nada parecido, soy autónoma en eso y sólo me gusta bailar ciertos géneros, además de que sólo me gustan ciertas coreografías. También me gusta pintar, pero no soy tan aficionada y tampoco es algo que practique muy a menudo. Lo que si me apasiona y me gusta mucho es leer, leo casi todos los días en mi tiempo libre y leo cualquier cosa que se me atraviese literalmente. Otras cosas que me gustan son los videojuegos como Stardew Valley, Frog Detective y Anna's Quest, entre otros.




Árbol Genealógico